El proposito

N0+P

Libre y Sin Culpa Te Invita
A Levantar La Voz

No mas pornografia
CODIGO

Para enlazar este blog

ERES O TE HACES?

Algunos de nuestros amigos que nos visitan me escriben con frecuencia, lo mas curioso es la mayoría de los correos son para decirme que ¿como se puede dejar el pecado de la pornografía y de la masturbación?

Lo curioso es que sabemos la verdad, sabemos como dejarlo pero no queremos dejarlo!!


Queremos que Dios nos lo quite sin nosotros desearlo!!

No nos hagamos, pecamos porque nos gusta y queremos hacerlo y lejos esta de nosotros el querer cambiar, lo que sentimos después de ensuciarnos no es mas que REMORDIMIENTO lo cual siempre seguirá ahí!!

Pidámosle ayuda a Dios, pidámosle perdón por seguir pecando y tomemos tiempo para buscarlo en su palabra que es la Biblia y dejemos de alimentarnos con basura de la red!!

Sino puedes dejar de pecar no es porque Dios no tiene poder, no es porque Dios no quiere ayudarte, es porque dentro de ti hay una naturaleza pecaminosa que te esta arrastrado a una vida de vació y vergüenza aquí en la tierra y a una vida lejos de la misericordia de Dios después de esta vida, te esta conduciendo a la condenación eterna!

Como cristianos tenemos ahora ya el libre albedrío, ya puedes decidir y si no te santificas es porque no quieres así de fácil!

Mat 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Apoc 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

.
1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

87 comentarios:

Si Luis.Pero a veces uno esta tranquilo y de repente tienes una de esas pesadillas sexuales y pump empieza a revolcarte todo lo carnal!A las mujeres nos pasa mucho una vez al mes[ya sabes cuando]y yo despierto y digo que rayos fue esto?Y creeme que uno se desespera,ayuna ora pero la carne es terca.Y mas si uno es soltero!A veces Dios le dice auno que s ebaste uno de su gracia.Creeme que me ha pasado que le pido que tenga control de eso y me sale con esa.

Muchas vesces los sueños son CAUSADOS por lo que vemos, oimos o deseamos!!! A mi me pasaba mucho hasta que deje de ver ciertas cosas que alentaban mi carne!!

Muchas veces en nuestros sueños se reflejan nuestros deseos, ahora bien tambien puede ser un ataque del diablo pero si es asi Dios nos guardara y aun en nuestros sueños nos atendremos puros!!

Me llamo luis, sin duda es horrible caer cada mes, cada dos semanas, etc. esty escribiendo esto porque justamente acabo de caer y encontre esta pagina, y creo que ya se lo ke tengo ke hacer, porfabor hermanos en cristo, sigan orando, porque el pecado sexual en la iglesia se a infiltrado atravez de estos medios. Hoy 9/10/2011 difinitivamente tengo la fe, seguridad, actitud para saber ke nunca mas dare vuelta atraz. Are lo ke nunca eh hecho para levantarme y ser levantado por Dios.

bueno la verdad es que es así, la lujuria,la pornografía y los deseos de los ojos son partes difíciles de controlar como humanos pero no es imposible, en la iglesia ala cual me congrego se ah estado haciendo énfasis en esta parte que afecta mas alos jóvenes deverdad es duro y personalmente es una de las áreas de mi vida que estoy trabajando de igual manera pido a todos mis hermanos en cristo de este blog que sigan orando por esta causa por que todo lo podemos en cristo que nos fortalece (2da de timot 1:7) Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Saludos hermanos les sugerió ver este link http://illbehonest.com/espanol/

somos muchos los que luchamos pero creo que hemos buscado en el lugar incorrecto...

"A santidad nos ha llamado Dios..."

la lucha no sera facil, pero si sabemos lo qe tenemos que hacer, ya es hora amigo y hermano en cristo, es hora de ir con la actitud correcta a derribar estas barreras que an provocado estar avergonzados delante de Dios. DDDDiiiiiiioooooooosssss MMMMIIIIIIIOOO!!!!!!!!!! decido Buscarte y amarteeee!!!!!!!!!!!!!

Soy una joven que lucha con la pornografia, es muy dificil competir con los deseos de la carne aun cuando sabemos que es contra Dios, cuando digo ya no lo hare pasa un tiempo y luego otra vez empiezo a sentir los deseos de ver paginas inapropiadas, por favor a los que ya hayan pasado por esto y han logrado salir de ello, den su consejo para lograr librarnos de estos deseos pecaminosos. Y es muy cierto lo que dice un comentario que a veces hay sueños que uno quisiera evitar, luego de ver cosas como la pornografia me siento sucia y me siento mas alejada de Dios, hasta pienso que jamas llegara la persona con quien compartire mi vida porque creo que no le gustaria nada la idea que he tenido problemas con la pornografia.

en el fondo del corazon hay un deseo y no dejar la pornografia y muy el fondo un deseo de dejar y estar mas cerca de dios.!!!

He como decirlo, con dios todo se puede se q cada uno puede, cuesta pero todos tenemos el mismo poder de lograr vencerla y cuando cada uno lo logra descubre lo mejor de uno mismo.....

Dios les bendice, crei que era libre de la masturbaxion pero despues de tanto resistir he vuelto a caer y al leer el contenido de este pos me doy cuenta que tienw mucha verdad ya que los deseos ahi estan y son los que vencen nuesrra fuerza de voluntad, pero esto pasa por algo y es por abrirle brecha al enemigo ya que yo deje de orar un dia y vean volvi a caer despues de llevar semanas en victoria, entonces debemos de tomar la actitud de guerreros siendo hijos del Dios altísimo y el nos ayudara a vencer, pero es cierto cuando doblamos rodillas y se lo dejamos a Dios el empieza a actuar, depende de nosotros si oramos o no, si le buscamos o no, el siempre estara con los brazos abiertos para que vallamos a el hallando refugio y paz en sus brazos, tomate la mano de Dios el cuidara de ti,eso mismo hare yo ahora, me tomare de la mano de Dios poniendome de rosillas en sumisión por mi iniquidad y el cuidara de mi por que es fiel a su palabra, shalom alejem!

Hermanitos con mucho amor les escribo en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo. lejos de desearlo, muchos de nosotros nos vemos envueltos en la pornografía, como otra vez digo lejos de desearlo!!. con mucho amor y sin afán de discutir, deseo traer a sus vidas paz del Señor, pues el no esta lejos de cada uno de ustedes, aunque asi parezca. no es cuestion de: no puedo dejarlo o no quiero dejarlo?.. por que estoy segura, segurisima, que asi como yo lo experimenté, yo SIIII quiera dejarlo como se que muchos de ustedes también, pero no podía. porque como dice Pablo en el libro de romanos: el querer hacer el bien esta en mi pero no el hacerlo!!, la razon de porque no puedo dejarlo no tiene que ver con si quiero o no, porque el mismo Pablo decia: lo que no quiero eso hago!!(romanos 7:15 porque lo que hago, no lo entiendo, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. de manera que ya no soy yo quien hace aquello, si no el pecado que mora en mi. y yo se que en mi, esto es en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mi, pero no el hacerlo. asi que queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley; que el mal está en mi. porque según el hombre interior me deleito en la ley de Dios, pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros). Mas gracias sean dadas a Dios que la ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte (Romanos 8:2). Es decir, aunque queramos dejarlo , no podremos dejarlo si lo intentamos por nuestras propias fuerzas. es Cristo quien ha vencido a Satanás, quien fue el que inyectó en nosotros todo este pecado y lujuria, y el mismo se encarga de hacernos sentir culpables de algo que el mismo produjo en nuestras vidas. y asi como nosotros no le podemos a el vencer jamas por nosotros mismos, es necesario que nosotros apliquemos la victoria de Cristo Jesús sobre nuestras vidas. Es por eso que la clave en la lucha contra este problema radica en entender que este pecado, estos pensamientos que me dominan aunque están en mi carne y yo soy el que los tengo, NO PROVIENEN DE MI, si no que es la expresión del veneno que Satanás ha inyectado en nuestras vidas desde un principio, veneno que traemos desde que nacemos, nacimos siendo Hijos del diablo. TODOS!, es por eso que es necesario nacer de nuevo el agua y del Espíritu como nos dice la Palabra de Dios. y nacer en Cristo significa que ahora nacemos como hijos de Dios, sus hijitos. ÉL entra en nuestro Espíritu y desde alli él a lo largo de nuestra vida va saturando nuestra alma y todo nuestro ser con su persona y va transformando nuestra mente hasta entender que Cristo es mi victoria en todas las cosas, nadie mas que Él y que cuando caigo nada cambia entre nosotros, sigo siendo su hija, pues como betzabé (ese es mi nombre) como betzabé yo no tengo victoria en ninguna cuestion y por lo mismo, el no espera nada de ella (betzabé). es más, ella esta muerta, asi lo dice la palabra. El dice que la betzabe, la que nació del diablo, está muerta y ahora vive Cristo en la nueva betzabé que camina por Fe. En la medida que comemos de él y vamos creciendo, Él va transformando nuestra mente hasta que experimentamos plenamente la victoria de Cristo sobre el diablo, en todas las cosas, incluída esta. Pero es un proceso. A continuación les contaré el testimonio de lo Cristo ha hecho en mi, que estoy segura que bendecirá muchas vidas:

como les decía en el mensaje anterior, ahora les cuento de lo Dios hizo en mi vida. Soy mujer, me llamo Betzabe Aguirre, actualmente tengo 23 años.
Nací en un hogar Cristiano. Este fue para mí, la fuente desde donde escuché acerca de Dios y vi a Dios expresándose. Aunque no sea el hogar, todos nosotros tenemos una fuente desde donde hemos oído acerca de Dios, hemos recibido la preciosa semilla. Sin embargo, que ella germine, es algo que Dios hace en su tiempo.
en mi caso, yo desde niña me vi rodeada de Palabras de Dios y acerca de Dios, desde donde me hice un concepto de él, sin embargo no le conocía. Gracias doy a Dios que ahora le puedo conocer y es maravilloso!.
cuando tenia como 13 años, estando en el colegio, el veneno que el diablo ha inyectado en todos nosotros, comenzó a expresarse en mi. Empecé a desarrollarme en este mundo como una mas, siendo hija del diablo. cuando nacemos, todos nacemos de él, solo que al comienzo no lo notamos, pero en algun momento el pecado que viene en nosotros se expresa. A través de mis compañeras de colegio y de la tele mayormente, me empecé a sentir atraída por ver imagenes pornograficas y buscaba muchas veces en la tele, porciones que mostraran 2 personas en el contexto de la sexualidad. en ese tiempo el internet no estaba masificado , asi que me imagino que la facilidad para ver pornografía ahora es mucho mas angustiante y asimismo en la medida que el hombre se va degenerando la cantidad de cosas que se pueden ver ahora me causa que se me revuelva el estomago de solo pensar, porque la biblia nos advierte que en los ultimos tiempos los hombres se volveran totalmente a su lujuria con la conciencia cauterizada (obra de satanás). es decir, cada vez mas y mas se entregan a un deseo desordenado que los destruye (obra de satanás). pensar en esto de verdad, me produce una profunda tristeza y temor y solo puedo decir que Cristo y su gracia son lo mas maravilloso que existe porque es el único que tiene el poder para regenerar y sanar nuestras mentes y nuestras almas para que podamos vivir algo tan hermoso como la sexualidad de la manera tal como el quería. en este mundo vivir eso es un verdadero milagro y una realidad. gracias Señor!. pero sigo con el testimonio:

una vez entrada en esto, el diablo se encargó de llevarme mas constantemente a mirar pornografía y la verdad es que yo me sentía miserable. porque sabía que Dios existía, sabía que el era real, que el me miraba cada vez que yo hacia esto, pues el conoce hasta mis pensamientos. ahi surge entonces lo que todos nosotros hemos experimentado: nuestros esfuerzos por lograr salir de esto, nuestros esfuerzos por no "ofender a Dios" y entonces comenzamos a prometerle a DIos que no volveremos a ver pornografía por 1 semana. pero ahi está, a los 2 días. Aveces logramos por 1 o 2 meses dejarlo, pero el dia menos pensado, ahí esta denuevo y decimos: bueno Señor solo fue un poquito..
la verdad es que con el tiempo, incluso años, esto produce que la flor de nuestra vida se marchite. y nos sentimos lejos de DIos, incluso cuando tal vez, hicimos la oración de fe tipica para recibir a Jesús. Incluso la hicimos muchas veces sin resultado. porque ahí esta de nuevo y la culpa no nos deja sentirnos libres. Hermanitos, esta en la tipica trampa que usa el diablo para alejarnos de Dios: hacernos pensar que porque caemos, dejamos de ser hijos y entonces Dios nos deja. esto no es asi! necesitamos que nuestras mentes sean transformadas para entender que por medio de Cristo Jesús somos engendrados como hijos de Dios, y nadie que engendra a alguien le puede desengendrar. pero asi como una guaguita cuando nace necesita mucha comida y estímulos en un comienzo para crecer sanamente, asi nosotros necesitamos comer de Cristo (comerlo a él diariamente) para crecer. a nadie se le ocurriria decir a su hijito de 2 años: ohh como botaste ese jugo sobre la mesa has dejado de ser mi hijo!. es más, lo botará una y otra vez hasta que sea mas maduro. sigo con el testimonio.
asi me la pasaba, promesa tras promesa a Dios hasta que un día ÉL me habló y me enseñó algo muy importante.
estaba yo viendo en la tele pornografía y en un momento fue como que me tiraran un dardo al corazón. no pude seguir mirando, tuve que apagar la tele y arrodillada ahi en la cama, la misma donde estaba sentada mirando, el Señor me quebranto y me puse a llorar. sentí todo el peso de mi pecado y le pedi a Dios que me perdonara. pero esta vez hubo algo diferente. en vez de decirle: Dios t prometo que desde ahora no lo haré mas, le dije: Señor ayudameeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! no puedo, no puedo sola!, no puedo hacerlo. y entonces Dios dijo, ahora entonces puedo hacer algo. Hasta que nosotros no desistimos en nuestros esfuerzos por agradar a Dios , por luchar , EL no puede hacer nada. el espera hasta que nos cansemos y entendamos que nosotros no tenemos nada bueno que ofrecer! y que le necesitamos profundamente. eso es aferrarse a la Gracia de DIos y es lo unico que nos sirve. todo intento humano y essfuerzo propio por alcanzarlo es el comienzo de todas las religiones. Pero Cristo es vida , vida y gracia en abundancia derramada para los que le creen y se aferran a ÉL como su única esperanza. continúo:

puedo decir que desde entonces, en un periodo muy corto, Cristo fue en mi la capacidad para cortar con la pornografía, totalmente. algo que no había podido lograr.
pero la historia continúa. porque el diablo no se cansa en sus intentos por alejarnos en nuestra mente de DIos. (en nuestra mente nos aleja, porque es imposible que en la realidad el nos aleje, porque nada dice la palabra en romanos 8,nada nos separa de su amor y el no nos puede desengendrar como hijos.)
entonces el diablo comenzó a traerme recuerdos a mi mente. recuerdo de las imágenes que yo veía antes y eso fue para mi, el sufrimiento mas laaaaaargo que he expermientado en mi corta vida, porque duró como 5 años o mas. el ciclo era: se venia un pensamiento a la mente y el diablo me acusaba y me decía que cómo me iba a acercar a Dios si mira los pensamientitos que tenía. y asi de nuevo fue marchitando mi caminar en Cristo. sin embargo fue el tiempo que mas me aferré a Cristo buscandolo y tratando de encontrar la salida a este asunto. Hasta que un dia , el Señor me guió a la librería cristiana y sin preguntarle a nadie me guió a comprar el libro: El campo de batalla de la Mente de Joice Meyer. a través de él, el Señor fue mostrandome una a una las verdades que transformaron mi mente a entender que soy de Cristo, que nada lo puede cambiar, que Jesús venció al diablo en la cruz y ese mismo Cristo vive en mí. cada vez que venía la culpa, yo le repetía aquellos versos de la Biblia que dicen esas verdades que no cambian (filipenses 1:6, hebreos 2:14-15). y asi el Señor fue cambiando mi mente hasta ejercer completamente la autoridad de Cristo sobre el diablo en mi vida. puedo decir que desde entonces puedo experimentar lo que es sentirse libre.
la clave de todo lo que he dicho hasta ahora es : Cristo ha vencido el mundo y al diablo. ÉL entró en nuestra vida como el Espíritu Santo de DIos y desde ahí es nuestro poder y capacidad para vencer todas las cosas. Él nos comunica para siempre con el Padre, que no solo es su Padre, si no desde su resurreción, tambien NUESTRO PADRE. como Padre el NUNCA podrá desengendrarnos pero si espera que crezcamos y maduremos en los tiempos adecuados para que podamos dar fruto que alimente a nuestros hermanos. Para crecer, igual que una guagua necesitamos comer, comer de Cristo y estar en el lugar adecuado.

gracias Señor Jesús!!!
mi nombre es Betzabe Aguirre Rioseco. pueden buscarme en facebook o escribirme para cualquier pregunta o conversar a mi correo betzabe104@hotmail.com . les amo hermanitos, nuestra victoria es una persona y esa persona es Cristo!!

tienes razon por muchos años e dejado q la pornografia me manipule como quiera deseo salir realmente de este pecado inmundo del hombre me atraido problemas q jamas pense pasar pero ahora quiero aferrarme mas a DIOS no deseo estar mas tiempo lejos de EL DIOSnuestro padre nos ama y su amor es grande y misericordioso disculpa si no pueda por ahora escribirte a tu correo para poder pedirte mas ayuda por ahora voy a cortar todo con la computadora ruego tus oraciones por mi vida y por jovenes q deben estar pasandopor casos iguales gracias por abrir esta pagina y q DIOS te bendiga a ti y toda tu familia

hermanos Dios les bendiga yo tengo ese problema no puedo salir de la pornografia este problema lo tengo desde que era niño casi entrando a la adolescencia pero no conoci de Dios hasta los 19 años es decir el diablo me ha tenido como 9 años metido en esta basura he intentado de todo hasta el punto que de tanto(cuando entregue mi vida a cristo a los 19 años)pedirle a Dios que me perdonara cada vez que caia me aleje totalmente de la iglesia donde congrego(MMM)porque me sentia culpable y la conciencia y el diablo me acusaba y era un tormento cada vez que caia,lloraba y me lamentaba.Dios me restauraba pero pasaban 2 o 3 dias una semana lo maximo que he durado es 1 mes y volvia a lo mismo pero cuando me fui de la iglesia Dios me inquietaba sentia en mi corazon el deseo de volver y lloraba cada vez que me acordaba los hermosos momentos que pase cuando estaba en la iglesia y volvi hace tres dias aproximadamente incluso me quede en la vigilia orando es que como dice la hermana Betzabe en mi corazon no esta el deseo de pecar quiero serle fiel a Dios con todo mi corazon pero un momento si se podrian decir segundos que me vienen a la mente esas imagenes de la porqueria que veia y lucho trato de luchar hasta que soy seducido y otra vez caigo y esto se ha convertido en algo rutinario si se podria decir en mi esta dejarlo pero soy arrastrado por cadenas espirituales hasta el punto que me venia a la cabeza algo que me decia Suicidate tu nunca vas a cambiar y se que era la voz del diablo hermanos se que soy un asqueroso pecador pero no se que hacer ayudenme sus oraciones se que el Señor jesus me va a sacar de esto esta ves le voy a decir ayudamee!!!!!y reconocer que no somos nada y para el señor no hay nada imposible y que nada nos separarara de su amor asi que vamos hermanos los que tenemos este problema el Dios de la gloria Jesus nos dara la victoria chau y Dios les fortalesca saludos!!

brother no he conseguido el curso de 60 dias del blog libres en cristo
COMO LO ENCUENTRO?

CUAL ES TU HOTMAIL O ALGUN CORREO DE MENTORES DE LIBRES EN CRISTO PARA ESCRIBIRLES?

ES DURO SABER QUE MUCHOS DE LOS NACIDOS PARA LA GUERRA Y LA CONQUISTA ALLAMOS CAIDO EN ESTA DESGRACIA , NO SE EN QUE MOMENTO DE LA VIDA NOS DESCARRIAMOS . QUISIERA SER PARTE DEL GRUPO NO+P , FUI PREDICADOR Y SE QUE ES SENTIR LA UNCION DEL SANTO, SE QUE ES VER SU GLORIA Y MIENTRAS PREDICABA LOS ENDEMONIADOS ERAN LIBRES,NO CAMBIO ESOS DIAS POR NINGUN ORO DEL MUNDO,TENGO QUE ARREPENTIRME.
ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE AYUDEN, RECUERDA EL CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGION SECA SOLO CON DOGMAS Y LEYES A SEGUIR, EL CRISTIANISMO FUE CREADO A GOTAS DE SANGRE POR MEDIO DEL LATIGO Y LA LANZA ROMANA, SI QUEREMOS SALIR DE ESTA CLUACA DE LA PORNO HAY QUE HACER LO NUNCA LO QUE NUNCA HEMOS HECHO,LA UNICA FORMA DE LLENAR UN SACO DE BASURA QUE YA ESTA LLENO ES BASEANDOLO Y LLENANDOLO CON OTRA COSA. ¿QUE ES LO QUE NUNCA HAS HECHO? NO HABLO DE IR COMO RELIGIOSO A LA IGLESIA TODOS LOS DOMINGO O LOS SABADOS, ESO LO HACEN LOS PAGANOS ESTOY HABLANDO DE UN MEJOR CALIBRE, HABLO DE LOS QUE LE QUIEREN VER LA CARA A JESUS EN SUS SUEÑOS Y DESPERTAR HABLANDO LENGUAS DEL ESPIRITU SANTO,DE LOS QUE CUANDO HABLAN, EL ESPIRITU SE MANIFIESTA Y LOS OYENTES SON BAUTIZADOS POR EL ESPIRITU SANTO , SI ESA ERA MI VIDA DIARIA, PERO SABES HACIA COSAS QUE POCOS HACIAN ,PASABA VIGILIAS CON OTROS JOVENES HASTA EL AMANESER ORANDO DICIENDOLE A JESUS QUE NO ERA SUFICIENTE EL ACEITE DERRAMADO QUE QUERIAMOS MAS,ERA UN JOVEN EXTRAÑO NI IVA AL CINE,VIVIA PIDIENDOLE A JESUS QUE SI TU GLORIA NO IBA CONMIGO NO ME SAQUES A LA CALLE, SOLO TENIA AMIGOS QUE HABLAMOS LA PALABRA NO ADMITIA MALOS AMIGOS QUE HABLARAN BULGARIDADES,MEDITABA EN LA PALABRA TODOS LOS DIAS Y CUANDO HABLABA ELLA RESPONDIA POR MI,ME LEVANTABA EN LAS MADRUGADAS DE VES EN CUANDO SOLO PARA PODER SENTIR A DIOS, MIS JUEGOS Y MIS HEROES ERAN LOS DE LA BIBLIA,ELIAS,NEHEMIAS,JOB, SI ELLOS SON LOS SUPER HEROES, NO TENIAN CAPA NI RAYOS ULTRAVIOLETA ,PERO TENIAN LA UNCION Y LA AUTORIDAD DEL SANTO YO QUIERO SER COMO ELLOS, NACIDOS PARA DIOS, EN FIN HAS LO QUE NUNCA HAS HECHO,NO BUSQUEMOS LA GLORIA DE LOS HOMBRES SINO EL SECRETO DE DIOS.YO SE QUE PODEMOS, PUES JESUS RESUSITO DE LOS MUERTOS.Y DIJO YO SOY EL QUE TENGO LA LLAVE DE LA VIDA Y LA MUERTE, NO ERES TU NI LA PORNO Y MUCHO MENOS EL CAIDO DE SATANAS LA AUTORIDAD LA TIENE JESUS, PUES JESUS HISO ALGO QUE NADIE HABIA HECHO, GRITAR EN LA CRUZ TU NOMBRE CUANDO DIJO CONSUMADO ESTA.

0la soi 333 mmm ultimadamente he tenido deseos pecaminosos solo le pido a dios k me allude a combatir estos malos pensamientos

si hermanos los mejor que podemos hacer es cuando vienen esos deseos asquerosos ayuno y oracion asi como en el mundo los mundanos se dan su duchaso de agua fria cuando tienen apetitos sexuales algunos por supuesto,los hijos de Dios con ayuno y oracion y el diablo no nos podra vencer y evitar estar solo en la computadora y si vamos tenemos que ir donde esten muchas personas y desde el fondo de nuestro corazon decirle no al pecado y si a Jesucristo y someternos a el y luchar cada segundo y cada minuto hasta que podamos tranquilamente hablar con mujeres y no nos vengan pensamientos lujuriosos ese dia habremos tenido dominio propio pero tenemos que luchar hasta el ultimo segundo de nuestra vida si Cristo aun no viene ¡¡HERMANOS la palabra de Dios dice que tenemos que cuidar con temor y temblor nuestra salvacion¡¡¡

PASO VISITANDO NUEVAMENTE SU BLOG, ES UNA BENDICION PODER COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS.
DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

hermanos por favor, si necesitan ayuda escribanme a mi correo betzabe104@hotmail.com o agreguenme al facebook: Betzabe aguirre rioseco. Dios les ama, sea cual sea tu situación, vuelve a él, el no está enojado contigo por esto, pero por favor escríbeme para ayudarte como una hermana en Cristo en tu situación. mi testimonio está mas arriba, yo soy libre!

Por favor oren por mí, me llamo José y llevo muchos años sin poder dejar la pornografía

los pasajes biblicos me han ayudado; hoy yo le falle a Dios cai en el pasado de donde Dios me habia sacado me he masturvado con porno gay pero el remordimiento me esta matando y tengo miedo de quemrme en el fugo del infierno; les pido que oren por mi yo voy a estar en ayuno y oracion antes de subir a mi lanzamiento como lider de la iglesia donde me congrego mi nombre es David hermanos yo se que DIOS es mas poderoso que el diablo y es por eso que me voy a someter a ayuno y oracion

hermanitos, la victoria esta ganada cuando piden ayuda a sus hermanos.. nadie podrá salir de esto solo, si eso pretende, por eso por favor pidan ayuda, necesitan al cuerpo de Cristo, a sus hermanos.. yo estoy disponible para ayudar mi nombre betzabe aguirre rioseco (facebook) y mail betzabe104@hotmail.com

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN STA PAGINA SON UNA BENDICION VOY A BUSCAR A JESUS

Buenas a tod@s, soy un cristiano budista hinduista y de más filosofías que buscan encontrarse a uno mismo, lo digo porque no quiero ofender a nadie con mi punto de vista, me parece muy bien que alguien quiera abstenerse de ciertos estímulos sensoriales que lo distraigan de su búsqueda personal de dios, que para mi es lo mismo que encontrarse a si mismo, pero ese sentimiento de culpabilidad que percibo en los comentarios no es nada sano, cuanta más importancia se le da a algo en nuestra mente más fuerte se vuelve, la sexualidad es parte de nosotros no la rechaceis como si fuera algo vergonzoso o pecaminoso, dios no es alguien que nos va a juzgar y a condenar, somos parte de el, aunque es cierto que el sexo nos distrae de ver la verdadera realidad no es el problema, el problema es nuestro punto de vista egotista que nos hace pensar que estamos separados de dios. Siento no haberme explicado demasiado bien, pero bueno que tranquilos no os sientais culpables simplemente escuchar vuestro interior por que dios habla constantemente. Un abrazo a tod@s de lo más Casto

Yo estoy apunto de dejarlo y despues caigo en tentancion y la verdad me siento mal al saber que defraudo al señor lo decepciono. Quiero dejar la pornografia pero en cada intento caigo de nuevo ya estoy cansado de eso nomas duro y 1 2 o hasta 4 dias sin ver pero de la nada vuelvo a cometer lo mismo ayuda por favor.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la exoneracion de los adulterios y de las fornicaciones porque las mujeres fueron absueltas de sus cohibiciones sexuales y porque tambien alcanzamos a la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y del ecumenismo cristiano eclesiastico por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos segun mi email denominado DEMOGRAFICA ABSOLUCION MUNDIAL de la organizacion de las naciones unidas del sitio UN.ORG/ES.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Promiscuo masoquista.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la complacencia sexual para un amigo mío del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central denominado don FELIPE porque el tal es una persona honesta, noble y caballerosa que necesita una relacion sexual afable por el cual les solicito tambien una idoneidad onanista para el tal consistente en ventosearlo a pantalones perfilados agudos en su semblante con un prominente bate de base ball zumbado en la pared en calidad de vértigo a su derredor masoquista para masturbarlo vehementemente y finalmente complacerlo con un coito anal y vaginal y oral para saturarlo con una satanica annunaki por la cual si le gustó la complacencia entonces tambien le concederé a una bruja wicca druida, a una hechicera bruja, a una satanica nefilim y a una prostituta ordinaria. La razon soy el unigénito de Lucifer fusionado paranormalmente con el diablo con mi sacerdocio annunaki de los demonios y con mi sacerdocio illuminati de la secta satanica universal y con mi sacerdocio de Lucifer de la iglesia universal de Lucifer. Tambien con mi sacerdocio wicca y con mi sacerdocio brujo como tambien con mi sacerdocio del hechicero brujo y con mi liderazgo universal de las trabajadoras del sexo. El tal lo pueden discernir por Lucifer para complacerlo por todas aludiendole a la prostituta ordinaria del sitio LATINASEXYGIRL.BLOGSPOT.COM para que tambien lo complazca.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

ESTIMADAS AMIGAS:
Solicito el resarcimiento sexual y la reforma erótica de los caballeros que viven exasperados por un matrimonio tedioso con la parafilia masoquista y tambien con el coito legalista sin los achaques sexuales porque los tales merecen idoneidad mutua por ustedes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

todo lo puedo en cristo que me fortalece, solo el me da fuerza cuando en mi mente esta lo imposible, Cristo lo hace posible, me aferro a ti señor, TE AMO, tu diste tu vida por mi, tu me amaste sin que yo te amara, e decidido no apartarme de ti, buscare tu palabra Dios, me mantendre en tu presencia porque solo puedo allar victoria en ti señor.

bendiciones a todos ...jesucristo dijo en el mundo tendremos afliccion pero confien en que Yo e vencido al mundo...que el señor nos ayude a continuar batallando y no rendirnos si caemos nos levantamos de nuevo...con oracion y determinacion de empezar de nuevo...se que muchas veces hemos llorado sintiendonos culpables...como Pedro cuando nego a Cristo y El solo lo miro....
hermanos animo en cristo .sigamos adelante

ESTIMADOS HERMANOS:
Soliciten al sitio de la red social MIFACEPORNO.COM una complacencia parafilica voyeurista masoquista consistente en ventosearlos semblante a densos pantalones con bates de base ball para saturarlos afablemente con la masturbacion exclusiva de las secuaces en relevo del coito sexual porque las tales desean la castidad de nosotros.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Hola amigos Dios es grande, cuando guardamos su palabra y confiamos en él, él hace cosa maravillosas en nuestra vida así como dice en su palabra en 2corintios 5,17 "De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas", yo ya hace 1 mes que no me e masturbado y no e visto pornografía, hace rato tuve un leve deseo de volver a caer y me di cuenta que otra ves Dios estaba pasando a un segundo plano porque yo no me estaba alimentando de su palabra, hermanos resistamos a la tentación Dios jamas dejara que luchemos por nuestras propias fuerzas Salmo 144,1-2 "Bendito sea el Señor mi protector, el es quien me entrena y me prepara para a batalla, el es mi fiel amigo, mi lugar de protección, mi mas alto escondite, mi libertador, el es mi escudo y con el me protejo.

nos necesitamos los unos a los otros, mientras leia oraba por ustedes.

hola soy de trujillo tengo muchos años en los caminos de DIOS . quiero decirles que pertenezco al ministerio de alabanza de mi iglesia y estado liderando . cai en la pornografia y en la masturbacion y me siento muy mal e caido muchas veces en esto y hasta a veces puenso que DIOS ya no me escucha , que me a dejado por hacer tal cosa , quiero ser libre de esto para poder servir a DIOS , pero cada vez que me decido a dejarlo estoy bien un corto tiempo y nuevamente caigo , tengo mucho miedo , no se que hacer siento asco de mi mismo , me siento aislado de los demas hermanos de la iglesia . necesito ayuda . porfavor , porque siento que DIOS me a dejado y no se que hacer . les doy las gracias por sus consejos . BENDICIONES .

un dia leyendo este blog de mi hno, encontré que tenia este problema de la masturbación y no la podía dejar me seguía y estando con mi pareja aun lo hacia, pero encontré en las palabras de mi hno, la libertad por medio de Cristo, Dios lo uso y le entregue este problema a Cristo para que el me ayudara, solo Cristo pudo sacar el deseo de la carne, deje de ver imágenes, ver películas de esa clase, me acerque a Dios mas y mas, ahora solo escucho música cristiana, cada vez que siento deseos me cubro con la sangre de cristo y reprendo todo demonio o espíritu, dejo mi testimonio para ayudar a mis amados hnos, cualquier información

2venida.blogspot.com

Dios bendiga sus vidas mis hnos

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito al papa BENEDICTO XVI el desposamiento sacerdotal de los sacerdotes y de los obispos como tambien de las monjas y de los franciscanos católicos porque los tales no pueden ser célibes por la razon de la pederastía y de la fornicacion que eventualmente nuestra querida madre la Virgen María no podía permanecer célibe aunque sí casta con su esposo San José porque hipotetizo de que los tales tuvieron hijos entenados del Señor Jesucristo. Nadie puede ser célibe en el estado de la caída adánica excepto en el estado de teofanía celestial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiastico y Arzobispo de Roma.

Si Dios hubiese visto alguna posibilidad de cambio o que el hombre pudiera enmendar su camino o su vida...creanme que S HIJO no hubiese venido a morir ni por ti ni por mi. pero la sentencia de Dios fue fatal.NO hay oportunidad alguna de que cambien. los sentencio a morir. Galatas 2:20 - Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. EL NO INCLUYO EN SU MUERTE, ESTAS MUERTO AHORA VIVIMOS LA VIDA DE CRISTO. JESUS COMO HOMBRE LO LOGRO TODO, LO VENCIO TODO INCLUYENDO AL INNOMBRABLE Y ÈL QUIERE QUE VIVAMOS UNA VIDA REEMPLAZADA. Juan 6:57: Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. asi como Jesus la vivió. si tu quieres agradar al Padre solo hay UNA manera. JESUCRISTO, no hay más, Mateo 17:5: Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo COMPLACENCIA; a él oíd. se que todos queremos guardar Su palabra solo hay UNA manera. Juan 14:23. Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. el texto no dice "el que Me ama. tendra que guardar mi Palabra" EL HECHO DE GUARDAR SU PALABRA SE PRODUCE DE UNA SOLA FORMA, AMANDOLO. tu y yo fuimos llamados a una cosa 1Corintios 1:9- Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. a estar con ÈL...

buscame y DISFRUTEMOS DE CRISTO JUNTOS.
ES IMPOSIBLE QUE TU DESFRAUDES A DIOS, ÈL LO SABE TODO, TODO! JAMAS PODRIAS DECEPCIONARLO. DEJA DE MIRARTE A TI MISMO Y MIRA AL QUE LO VENCIÓ TODO. (HEBREOS 12:2- puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.)

DISFRUTALO, COMELO, AMALO TOMALO COMO TU VIDA, FUIMOS ENGENDRADOS PARA QUE DIOS SEA TODO PARA NOSOTROS Y EN NOSOTROS

PD: girr@hotmail.com

TE AMAMOS EN CRISTO, SI TU CREES EN JESÚS SOMOS HERMANOS Y TENEMOS EL MISMO PADRE.

hola a todos , me llamo edgar , soy un segundo lider cristiano, cada vez que entro a internet siempre le prometo al señor que no voy a mirar a esa basura de la pornografia pero esa es mi debilidad y el diablo me quire destruir , me siento mal me siento un hipocrita, un mentiroso . cada dia le pido al señor que cambie , pero no siento nada en mi corazon . porfabor le pido que oren por mi .mi nombre completo edgarguillermo tocto millones

OREN POR MI TAMBIEN ........

DIOS LOS BENDIGA

AEL

hola jóvenes le escribo muchos somos los que hemos caído y la mayoría hemos creído o somos cristianos bueno, salida de la masturbación y de la pornografía la verdad si quieres puedes solo con Dios lo podemos hacer cristo ya murió por ese pecado que aun estamos cometiendo, puntos claros que debes hacer para poder salir de eso de lo cual te sientes culpable,1 busca ayuda en Dios,2pide ayuda a un anciano de tu iglesia o líder,aparta la computara de tu habitación o si tienes tu Tv pide que la saquen para a la sala 3. no veas imágenes que te causen deseos tales como(mujeres desnudas o en ropa interior )igual las mujeres eviten hacer esto, la oración y el ayuno son esenciales en esto el meditar en la palabra de día y de noche, quiero que sepan que si lo podemos lograr muchos tienen años en esto pero para Dios no hay nada imposible Dios ama al pecador pero aborrece el pecado que hacemos no es volvernos repitientes en pecar, si no que cada día nos alejemos del pecado constante que hacemos, no lo hagamos como para no volverlo hacer dentro de un mes o un año háganlo todos los días debemos de apartarnos por que la tentación llegara todos los días entonces busca a Dios todos los días dedícale tiempo a escucharle a el y es por medio de su palabra, llenemos nuestra vida de su palabra ya no mas de la (pornografía) acuérdense que no estamos nosotros solos en esta lucha si no que somos muchos oremos y ayudémonos los unos con los otros les bendigo en el nombre de Jesús todo lo podemos en cristo que nos fortalece y Dios no nos ha dado espíritu de cobardía si no de poder y dominio propio acuérdense de los pasos sin volarse uno pidan ayuda aun a sus pastores quiten el temor

LES REGALO TAMBIÉN ROMANOS CAPITULO 5,6,7,8 DIOS LES BENDIGA

Ayudameeeeee mi Dioooooooss !!! ya no quiero vivir un dia mas con esta basura en mi corazon porque me esta consumiendo,esta apagando ese hermoso fuego que pusiste en mi, no quiero ser mas un hipócrita, no quiero más servirte así, sucio y con sentimiento de culpa,ayudameeeeeee, me rindo, ya no puedo mas Señor ... me arrepientooooo ... perdóname ... no me quiero ir al infiernooooo !!! salva a mis hnos tambien !!! amen !!!

Dios no nos ha dejado, es uno el que se aleja de Él, aunque está presto a escuchar el clamor de sus hijos. Solo que el diablo nos acusa de haber pecado y que no somos dignos de Dios y nos creemos el cuento y permitimos así que nuestro espíritu se apague. El hombre está atado al pecado pero para ser libres nos ha llamado Dios!! Animo hermanos(as), la victoria no está en nuestras fuerzas, aunque es necesario que demostremos interes en obtenerla; de esa forma Dios nos ayudará. El Señor nos ama grandemente, asi que no desmayemos.

tengo 9 años fornicando y 2 masturbandome; no puedo salir por mas q lo he intentado; ayudenme por ffavor


Juan

COMO EVITAR QUE LA MASTURBACIÓN Y PORNOGRAFÍA Y PECADOS SEXUALES LLEGUEN A TI PASOS CLAVES EN UNA VIDA DE UN CREYENTE QUE ESTA SIENDO ATRAÍDO POR ESTOS PECADOS LA ORACIÓN SINCERA CADA 5 MINUTOS DE PERDÓN DE PECADOS Y AYUDA PARA NO CAER, EL LEER LA BIBLIA PARA CONTRARRESTAR LOS PENSAMIENTOS DE CULPA, MEDITAR EN LA PALABRA PARA PODER ALIMENTARSE CADA DÍA MAS DE DIOS Y HACER EJERCICIOS O MANTENER LA VIDA OCUPADA EN COSAS QUE ME EDIFIQUEN Y QUE ME MANTENGAN ALEJADO DE LAS COSAS QUE ME ESTÁN ATRAYENDO DIOS LES BENDIGA Y ACUÉRDENSE DE QUE SATANÁS SIEMPRE VA A HACERNOS SENTIR CULPABLES DE LOS PECADOS PERO EL QUE ESTA CON NOSOTROS PELEA Y DIO SU VIDA POR EL PERDÓN DE TODOS AUN DE ESTOS PECADOS CRISTO TE AMA

es verdad y me da coraje que mi carne es tan descarada q algunas ocasiones he orado y leido la biblia y a los minutos(como sucedió hoy), caigo en masturbacion; me sorprende el descaro de mi carnalidad pero por q ocurre esto??? no souy sincero???

ESTIMADOS HERMANOS:
Los hostigadores deben abolir a sus ultrajes porque ahora las mujeres son necrofilicas con ustedes. La parafilia los convalecerá sexualmente para evitarles a la necrofilia. Sean abnegados en cortejarlas parafilicamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

me llamo andres acabe de caer,estoy normal cuando me vienen esos pensamientos aveces los venzo otras no,cuando caigo todo el dia me siento mal viene el enemigo y me lo restrega en la cara,caiste quiero pedirles oremos por esto unamonos en oracion quiero dejar esto de corazon...bendiciones cai pero se que dejare esta droga de la pornografia

acabo de ver pornografia, dije varias veces que no iba a caer mas pero he caido varias veces mas :( me siento con culpa y cada vez con mucho mas :( es un deseo muy fuerte, y por lo visto a varias personas les pasa exactamente lo mismo que yo, siendo cristiano es la peor verguenza de mi vida estoy desesperado necesito la presencia de Dios como años anteriores :( necesito ayuda, no quiero que esto empeore ni afecte en mi noviazgo ni en mi vida espiritual ni en mi futuro :( pienso que Dios ya se cansa de perdonarme.. no me siento digno de El :(

Es un veneno imparable sii no pedimos ayuda a Jesucristo'... al igual, aveces pienso que Dios ya se ha cansado de perdonarme de tanto fallar y caer ... es una verguenza tan grande que cargo setras de mi mirada' estoy arto pero cuando llega el querer es muy fuerte y cuando lo has consumado te sientes con una enoooorme culpa'..

***
Con todos los respetos a mi estimado Pastor Luis, pero el tema que has escrito no ha dado en el blanco, es un poco flojo.

Te has olvidado de repasar Romanos 7,15-25, ahi está la problemática de la conducta humana...

Para vencer esta esclavitud primero debo saber quien me esclaviza y entonces atacar concretamente al enemigo concreto con las armas biblicas concretas.

Normalmente se dice que es la naturaleza caida, o que es el diablo o que se necesita mucha oracion, mas lectura o liberacion,...pero nada de eso es asi, o por lo menos no totalmente.

El Problema es El Pecado, la doctrina olvidada y dejada de lado por pastores, consejeros y mal llamados psicologos cristianos...

El Pecado es un ser, sí, un ser escondido en el ser humano que manipula desde dentro como un titiere todos los miembros del hombre; incluidos manos, mente, ojos, sueños, sexualidad etc.... Romanos 7,23 y 24.

Desde dentro atrapa, manipula al hombre, el hombre cree que es el diablo y entonces ataca mal porque no es el diablo. El varón ora y ora horas, pero no es esa la solución, lee y lee horas la biblia, pero esa no es la solucion porque despues de leer y orar, zassss cae...asi que no es esa la salida...

SOLUCION: Ante todo tenemos que hablar del Evangelio, DEL VERDADERO EVANGELIO. Muchos, muchos (docenas)de los que aqui escriben no se han convertido y por eso son derrotados, se les ha predicado un evangelio sin poder y entonces autoengañados pierden la batalla.
Se les ha predicado un evangelio de amor, un evangelio de pase al frente, un evangelio romantico, un evangleio den hara esta oracion, un evangelio de bendiciones, etc,etc. etc...pero eso no es el evangelio.

Otros son creyentes pero no se les ha enseñado a luchar porque no concen el enemigo (El Pecado que habita en mi Rom 7,17 y 20)por lo tanto tambien tienen derrota...

Conclusion, un blog como este lleno de desesperación, poca o ninguna información veráz y muchos hombres derrotados en santidad y desconocimiento de la doctrina basica de El Pecado (singular y mayuscula) y los pecados, (plural y minuscula)

"...Mi pueblo perece por falta de conocimiento"... dice el profeta, asi que aqui estamos, para ayudar a cuantos se dejen ayudar y busquen ser ayudados...

Primero ver si son convertidos por el verdadero evangelio
Luego enseñarles a vencer...

CONTINUARÁ...

NIKOS
(consejeria biblica bautista)

ioanes@hotmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

***
HECTOR,lo que has escrito es una autentica inmoralidad.
Tanto porque ello muestra que tu has entrado a ese lugar, como el hecho de incitar a que la gente entre ahi con la falsa idea de protestar algo absurdo que nunca va cambiar. ¿en que mundo vives.? Baja de las nubes !

Si acaso el propietario de este blog viera este post, le ruego que borre este comentario de Hector y si no lo hace al menos que quede constancia de mi total reprobacion a este post, por incitar a la gente a entrar en tentación de ir a ese lugar. Esta pagina cristiana no es para reivindicaciones falsas moralistas estimado Hector.

En realidad tu mensaje es una autentica hipocresia. Intentas defender el tema de la mujer con tu pecado de conocer ese lugar y decirle a la gente que entre a dar su protesta metiendolos en tentación. Hipocrita.

¿Qué crees que va a pasar a todos los que sigan tu perverso consejo? ¿qué crees que va a pasar en sus mentes?

Tienes tú de moral lo que yo tengo de astronauta.

NIKOS
- consejería bíblica -

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pido una disculpa si ofendí a alguien, no es mi intención esto yo lo hago por la gran preocupación que siento por que los niños estén viendo estos contenidos y entre varias personas estamos tratando de hacer algo por esto y de alguna manera presionar a estas páginas para que no dejen a los niños entrar a ellas.
Veo que usted ni se tomo el tiempo de ver los lincks que puse que no lo dirigen a la pagina porno, lo dirigen a la pagina donde se están firmando las protestas..
Usted dice en qué mundo vivo, en el mundo real en el que debemos hacer algo por mejorar este mundo para nuestros niños y no solo decir para que protestar algo absurdo que nunca va cambiar. ¿en que mundo vives.? Baja de las nubes ! o sea dejar que todo sigua igual me parece una actitud conformista hacia nuestros prójimos y por lo tanto poco cristiana.
Usted me ha juzgado de inmoral hipócrita y falso y de reivindicar mi falsa moral, y de haber entrado en estas páginas, pues bien señor en efecto lo he hecho, fui un adicto a la pornografía y esto no me hace ni hipócrita ni falso al intentar que otras personas no caigan en este infierno que yo viví, y ya que usted se apoya en la biblia para juzgar a los demás me despido de usted con esto.
Juan capitulo 8:7 "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra".
Lucas 15: 1 – 10
7 Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por 99 justos que no tengan necesidad de conversión.
Si Dios me ha perdonado entonces quizá si usted tenga algo de astronauta

CONTESTACION A HECTOR
1ª PARTE:

***
- HECTOR:...Pido una disculpa si ofendí a alguien, no es mi intención...

- NIKOS....¿de qué valen las disculpas Hector si se ratifica en lo hecho y lo sigue justificando? Yo he entrado ahora a esas dos paginas y una de ellas tiene lo que yo le dije: publicidad sexual lista y preparada para que cualquiera que está alli haga "click" en un enlace inmoral y empiece la cadena de la caida. ¿y todo porque? porque al "señor moral" se le ha ocurrido que las cosas son asi, cuando la Escritura no dice que se hagan asi.
--------
- HECTOR:..esto yo lo hago por la gran preocupación que siento por que los niños estén viendo estos contenidos y entre varias personas estamos tratando de hacer algo por esto y de alguna manera presionar a estas páginas para que no dejen a los niños entrar a ellas.

- NIKOS....Voy a cambiar el tono porque veo que ud no entiende nada.Si sus hijos ven algo de ese material es por culpa suya por no controlar el PC ni su vida. En cuanto a los niños de otro, con su reivindicacion no hará nada:
- primero porque a las paginas inmorales les importa un rábano la moral de los niños, al contrario son posibles clientes.
- segundo porque no puede cambiar el sistema, dice la Biblia, asi que su lucha es inutil. Su lucha solo debe ser en sus hijos. Su lucha es ilusa en cuanto a cambiar el mundo y el sistema y la irresponsabilidad de miles de padres que no lo saben ser.
Parafraseando lo dicho por el Señor Jesus: "...pobres siempre los tendreis"... yo digo:
"inmoralidad y paginas perversas siempre las tendremos"... y esto va a mas, es imparable no a menos, a peor no a mejor...Es la perspectiva biblica, asi que no gaste energias erradas en lo inutil y aun encima promoviendo publicidad de estas paginas.
-----------

- HECTOR:..Veo que usted ni se tomo el tiempo de ver los lincks que puse que no lo dirigen a la pagina porno, lo dirigen a la pagina donde se están firmando las protestas.

- NIKOS:...Está en un error. Una de las paginas tiene un enlace visual inmoral para ver inmoralidad y la otra página tiene informacion de cómo llegar a la pagina que ud protesta. asi que ambas es meter a las personas directamente en el deslizadero aceitoso de la caida en tentacion. Está siendo de tropiezo a los que le leen, no de prevensión..
----
- HECTOR:...Usted dice en qué mundo vivo, en el mundo real en el que debemos hacer algo por mejorar este mundo para nuestros niños.

- NIKOS:...La biblia no habla de cambiar el mundo. ¿me muestra algun pasaje biblico, valiente "llanero solitario"...? Ud vive en la ilusion de un mundo mejor cuando la biblia habla de que cada dia es todo a peor y de que ud no tiene que preocuparse de la moral del mundo, sino de predicar el evangelio que perdona y libera. Dejese de campañas moralistas que no valen para nada.. ¿se ha leido II Timoteo 3,1-5? ¿ha leido el verso 13?
2 Timoteo 3:13
...en los ultimos tiempos (...) los malos hombres y los engañadores irán de mal EN PEOR, engañando y siendo engañados..."
Despierte y baje de las nubes, cuide su familia y si acaso es convertido, predique solo el evangelio no la moral. Las cosas van a peor su lucha es inutil. Esa no es la forma de luchar.

continua.

2ªPARTE:
***
- HECTOR:...y no solo decir para que protestar algo absurdo que nunca va cambiar. ¿en que mundo vives.? Baja de las nubes ! o sea dejar que todo sigua igual me parece una actitud conformista hacia nuestros prójimos y por lo tanto, poco cristiana.

-NIKOS:...no entiende que la Palabra de Dios no le manda ser moralista ni abanderar ninguna causa de defensa de los niños. le manda que cuide los suyos, los proteja y predique el evangelio a cuantos padres se ponen a tiro para que ellos y sus hijos no sean esclavos de la M. y P.
Su deber es predicar el evangelio no la causa imposible moralista contra la industria inmunda. Ud no conoce la visión biblica correcta.
------
- HECTOR:..Usted me ha juzgado de inmoral hipócrita y falso y de reivindicar mi falsa moral, y de haber entrado en estas páginas,...

- NIKOS:...La Palabra me autoriza a juzgar los hechos y confrontar lo errado. Los profetas, el Señor y los apostoles confrontaron cara a cara el error hipocrita de los moralistas que se olvidaban de lo real. Encauce su lucha biblicamente no utópicamente como lo hace el mundo. NO se deje llevar por la corriente moralista de este mundo. Ud jamás va a cambiar el mundo, metase eso en la cabeza y si lo intenta, estará "dando patadas contra el aguijón" como hacia Pablo...Yo sé que no le gusta mi carta, pero es lo único que tiene para ayuda de su error. Es cirugía, pero de la buena.No la rechace.
---------
- HECTOR:...pues bien señor en efecto lo he hecho, fui un adicto a la pornografía y esto no me hace ni hipócrita ni falso al intentar que otras personas no caigan en este infierno que yo viví,...

- NIKOS:...Aprecio su confesión y su deseo bien intencionado, pero está errando el blanco, no es asi lo que se debe hacer. Yo intento comprender su experiencia que he visto en muchos años, pero dejeme decirle que asi no soluciona nada.No puede contra el sistema. Recuerde que el sistema moral mató al mismísimo Hijo de Dios, siendo la Verdad personificada...Siga los consejos del Maestro que no le insta a luchar por una moral mejor en el mundo, sino por predicar el evangelio a los jovenes para que "esa dinamita " que es el poder del evangelio verdadero, les dé poder para vencer al Enemigo que les esclaviza: "El Pecado que habita en mi"...(Romanos 7.17 y 20)
NO dé tiros al aire, ni palos de ciego como se dice en España. Sea efectivo y si me deja le enseño como hacerlo, cómo trabajar de forma efectiva y no generalista.
------
- HECTOR:...y ya que usted se apoya en la biblia para juzgar a los demás me despido de usted con esto.
Juan 8:7 "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra".

- NIKOS....también escrito está:...

a) " Romanos 14:13...decidid no poner TROPIEZO u ocasión de caer al hermano...

b)" Mateo 16:23 ¡Quítate de delante de mí(,...); me eres TROPIEZO, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres...

c) Romanos 10:2...." tienen CELO de Dios, pero no conforme al verdadero conocimiento..."
------

continua..//

ULTIMA PARTE:
***
- HECTOR:...Lucas 15: 1 – 10 Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por 99 justos que no tengan necesidad de conversión...

- NIKOS:...este pasaje no defiende su causa moralista, al contrario, si se fija habla de conversion de ir a buscar una oveja de forma individual, lo que yo le decia arriba y no hacer proclamas generalistas como la suyas. Debemos ir oveja por oveja descarriada y predicarles el evangelio para la conversion...

Si hablamos de conversion como dice su pasaje, necesariamente tenemos que hablar previamente del evangelio de salvacion y de restauracion de la conducta humana y de poder del Espiritu Santo, nada de moralidad como ud dice ni de poner firmas. El pasaje es totalmente en contra de su teoria. Eso solo muestra que no conoce la Biblia ni entiende el mensaje del evangelio. Dejese ayudar.

Por eso yo predico consejeria biblica en base al poder del evangelio, y no voy haciendo lucha moral contra el aire. El Señor no me pide eso ni él hizo eso. El no vino a dar un mensaje moral, sino a predicar el arrepentimiento y el evangelio de poder para liberar de cadenas...Ud. está errado en el enfoque de la lucha.

Lucas 4:18
..."El Espíritu del Señor (...)me ha ungido para dar el evangelio a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a LOS CAUTIVOS, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;"...

-----
- HECTOR:...Si Dios me ha perdonado entonces quizá si usted tenga algo de astronauta.

- NIKOS:...es posible que le haya perdonado, pero mas bien da evidencias de que no, porque una persona que ha sido perdonada de veras va en busca a otros para que sean liberados y perdonados de la forma correcta que supuestamente ud lo ha sido y no a predicar moral.

Recuerde que con el endemoniado gadareno de Lucas 8,26 el Señor una vez liberado de su atadura, lo envio a los suyos, no a predicarles moral, sino el evangelio de lo que Cristo le habia hecho, es decir liberado de sus cadenas. Ud debe predicar cómo el Señor lo liberó por el mensaje del evangelio, (si fue liberado) no hacer campaña moralista. Su enfoque es antibiblico, no sigue los principios de metodolgia del mismo Maestro ni de los apostoles.

Lamento ser crudo pero lo necesita. Ya bastante esclavitud hay en este blog como para que ud, los incite aun a meterse en campañas erradas y a visitar sitios tentadores.

NO soy astronauta que anda por los aires, sino evangelista que anda por la tierra.

Si se deja le ayudo.

CONTINUARÁ...

- NIKOS -
(Consejeria Biblia Bautista)
Ministerio Tinajas

Sr me dirijo a usted con todo el respeto que me merece y se que no puedo entablar un dialogo con usted basándome en la biblia ya que usted es un conocedor de ella y por eso lo admiro, yo soy solo una persona que soy un creyente en Dios, en Jesús y en el evangelio. Así que por cada cita bíblica que yo le diga usted me contestara con diez mas y siempre tendrá la razón y esto no lo digo como burla lo digo con todo respeto a sus estudios.
Como le digo soy un hombre no se si este bien dicho pero de aquellos que hemos tenido que caer para dar fe a los demás de las consecuencias de una mala vida, en lo personal como le dije en ese infierno que es la pornografía y de la cual mi intención no es moralista es intentar que otros principalmente los niños no caigan en esta.
No me gusta la palabra que usted utiliza diciéndome moralista, igual se lo digo con todo respeto, se que es una lucha difícil y quizá como dice perdida, pero insisto en que hay que hacer algo.
Mi intención jamás ha sido tentar a que alguien vaya a ver estas páginas, por el contrario y me apena que usted lo vea de esa manera.
De su invitación a ayudarme, por supuesto que la acepto, yo a diario lucho por no caer de nuevo en eso y además intento hacer algo como le dije para que mi prójimo no caiga en eso.
L e reitero mis disculpas si lo he ofendido y mi admiración por ser una persona conocedora de la palabra de Dios

Por cierto estimado señor Nikos, he quitado el comentario que nos ha hecho tener este dialogo.
Que tenga usted un excelente fin de semana y Dios lo bendiga .

***
1ªPARTE

- HECTOR:...Sr me dirijo a usted con todo el respeto que me merece...

- NIKOS:...Gracias Hector, me ha agradado el tono de su utlima carta. Le cuento lo siguiente:
Dice el Salmo 18,25-26

..."Con el tierno te mostrarás tierno, recto serás para con el hombre íntegro.(...)pero severo serás para con el insensato..."

Asi que, por eso he sido severo con ud al principio, porque poner esos links habia sido una insensatez contraria a la biblia y ud se decia creyente,... pero dada su actitud integra de un tono mas calido y de borrar el post de la discordia, seguiré el consejo biblico correspondiente de tratarlo con rectitud, calidez e integridad tambien.
----
-HECTOR:...yo soy solo una persona que soy un creyente en Dios, en Jesús y en el evangelio. Así que por cada cita bíblica que yo le diga usted me contestara con diez mas y siempre tendrá la razón y esto no lo digo como burla lo digo con todo respeto a sus estudios...

- NIKOS:...pues le animo Hector a estudiar la Escritua de tal manera que por cada diez pasajes mios ud me diga 20. Si me deja le ayudo. Ud necesita conocer mejor la Palabra de Dios para ser mas asertivo en su esfuerzo y lucha. Está dando "tiros al aire"...SI canaliza esa intencion, esa fuerza, esa disposicion y su vision de ayuda y lo hace biblicamente, entonces ayudará mejor y efectivamente.

2 Timoteo 2:15
...PROCURA con diligencia presentarte a Dios hombre aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad...

2 Timoteo 3:16
..."Toda ESCRITURA (inspirada por Dios), y útil para enseñar, para argumentar, para corregir, para instruir en las cosas correctas, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer todas cosas bien hechas"...

Ahi lo tiene, esa es su necesidad, conocer la Escritura y lo que se debe hacer en cada caso.
----
- HECTOR:...Como le digo soy un hombre no se si este bien dicho pero de aquellos que hemos tenido que caer para dar fe a los demás de las consecuencias de una mala vida, en lo personal como le dije en ese infierno que es la pornografía...

- NIKOS:...gracias por compartir en publico su experiencia. Podemos si quiere tratar el tema.

----
- HECTOR:... y de la cual mi intención no es moralista es intentar que otros principalmente los niños no caigan en esta...

- NIKOS:...Comprendo su deseo, pero vea esto Hector,..."buenas intenciones no son buenas razones"...
Las intenciones deben ir acompañadas de sabiduria biblica y del consejo biblico, de lo contrario es moralidad humanista como le dije. Para que los niños no caigan hay que empezar por los padres, no por el final de la cadena como ud pretende. Si los padres en esta sociedad corrupta no cuidan a sus hijos, ud no podrá cuidarlos por mil millones de firmas que recaude.Sencillamente esa empresa cerraría pero abrirá otra. En fin, es largo de compartir por escirto.

1 Corintios 3:19
...Porque la sabiduría (pensamientos, intenciones...) de este mundo es insensatez para con Dios"...
----
- HECTOR:...No me gusta la palabra que usted utiliza diciéndome moralista, igual se lo digo con todo respeto, se que es una lucha difícil y quizá como dice perdida, pero insisto en que hay que hacer algo.

- NIKOS:...Ya le anticipé que no le iba a gustar el diagnostico dado por este humilde médico. Ningun paciente le gusta el examen del medico. En cuanto a hacer algo por ayudar, es correcto, pero ahi es donde entra la verdad biblica, para saber hacer lo correcto, no lo "bien intencionado"...Ahi es donde ud falla y me gustaria ayudarle.
Proverbios 16:25
...Hay camino que al hombre parece derecho, Pero su fin es camino de muerte....

continua..//

***
2ª PARTE

----
- HECTOR:...Mi intención jamás ha sido tentar a que alguien vaya a ver estas páginas, por el contrario y me apena que usted lo vea de esa manera.

- NIKOS:...hágame caso, llevo muchos años en el ministerio: debe redireccionar su mente, su hacer, y sus intenciones y filtrarlas por la Escritura a ver si son biblicas y acordes a la voluntad de Dios...¿no cree?

Fijese lo que dice:
Romanos 12:2

...No hagais las cosas como las hace este mundo, sino transformaos en la mente por medio de la renovación de vuestro ENTENDIMIENTO, para que comprobéis cuál es la voluntad de Dios: buena, agradable y perfecta...
----
- HECTOR:...De su invitación a ayudarme, por supuesto que la acepto, yo a diario lucho por no caer de nuevo en eso y además intento hacer algo como le dije para que mi prójimo no caiga en eso.

- NIKOS:...tome pues mi dirección y escribame, haga la invitacion por MSN y charlamos en directo.
-----
- HECTOR:...Le reitero mis disculpas si lo he ofendido y mi admiración por ser una persona conocedora de la palabra de Dios.

- NIKOS:...Le reitero mi cambio de actitud ante su cambio de actitud. Ha sido noble su actuar, borrando el post anterior. El Señor dice:
"...serás tierno con los tiernos"... asi pretendo ser ahora con ud.
----

CONTINUARA...

- NIKOS-
(Consejeria Biblica)


muy buena pagina gracias x esas palabras y sus comentarios de verdad necesitaba unas palabras esoq e caido varias veces y soy cristiano debo de dejar ver ciertas cosas q m hacen hacer este pecado gracias

***
Hola ANONIMO de ayer(6/11)...no sé si eres Hector, Luis, Roberto, Maria o Cristina,...pèro aunque has escrito muy pocas palabras, no se necesita ser estudiante de psicologia, para leer y percibir en tus letras, que aun estás lejos de la victoria. Has sido valiente escribiendo pero aun estás lejos de poner la bandera de Victoria en este tema en tu vida, asi que si quieres te dejo la dirección para ayudarte.

Como ya he dicho en algun otro post de esta página, llevo mas de 25 años en consejeria y evangelismo asi que creo que conozco algo de lo que se mueve dentro, la lucha y la victoria. No soy General de Batalla, pero si Capitán que ha llevado a varios a la victoria por el metodo biblico, la biblioterapia.

Si sigues cayendo Anonimo, es que estás en el limite casi imperceptible entre ser y no ser cristiano. Necesitamos primero definir esa posición y luego la acción de batalla.

Una persona que se dice cristiana y cae, sin victorias es muy probable que no lo sea, porque el arbol bueno se conoce por frutos buenos. Es evidente que un arbol bueno, cada año da frutos bueno,aunque es posible que de vez en cuando dé un fruto medio malo o malo, pero no constantemente frutos malos, podridos o no dé frutos.

Por tanto yo examinaria primero las raices del arbol de este anónimo, y luego las estrategias de batalla. Solo cuando se es soldado se sale a la batalla. Algunos en esta pagina no son soldados por tanto pierden siempre la batalla...

Estamos para ayudar...

continuará...//

....- NIKOS -....
Consejeria Biblia
Ministerio Tinajas
ioanes@hotmail.com

hola hermanos mi nombre es esteban tengo 26 años y comence a ver pornografia desde que tengo razon osea toda mi vida y a sido una constante lucha lucha lucha porque se que es pecado. si pueden orar por mi se los agradezco en el alma deseo en cristo ser liberado por completo de esta suciedad , hay hermanos que CRISTO nos ilumine y nos de fuerza para seguir luchando contra el enemigo porque mayor es el que esta con nosotros que el que esa en el mundo y si dios esta cn nosotros quien contra nosotros el señor los bendiga

***
Hola Esteban, gracias por dejar tu comentario. Soy Nikos consejero y evangelista y colaboro con esta página a parte de llevar mas de 25 años en el ministerio.

Te animo a que leas los comentarios escritos por NIKOS el dia 31/10 en el apartado UN DIA SIN PORNOGRAFIA que complementarán lo que te escribo aqui.Gracias.

Me preocupa mucho lo que dices en este post.Veamos: Si llevas mas de 15 años constantemente dando frutos malos de vida de inmoralidad, el tema es muy serio porque dice la Escritura que si un arbol da frutos malos año a año ese arbol será echado al fuego. ¿Sabes lo que eso significa? Significa que si llevas toda la vida asi en principio concluimos dos cosas.

1º.- es muy probable que no seas convertido, porque el Señor dice que:
- si un arbol da frutos malos(inmoralidad) es porque es malo(no convertido)
- si alguien dice "Señor Señor", pero vive en pecado no haciendo la voluntad biblica, no entrará...

2º.- si hablas como creyente pero los frutos no lo muestran,entonces es necesario que examinemos tu fe a ver si realmente estás en la fe, a ver si entraste por la puerta ancha en lugar de la estrecha:

II Cor 13,5 dice:..."examinaos a ver si estais en la fe" ¿reconoceis a Cristo en vosotros? Quizas estais reprobados"...

En otras palabras es probable que te hayan predicado y hayas creido un evangelio equivocado sin poder, unos de esos evangelios que se predican por sudamerica, un evangelio sin base biblica, un evangelio de:
- "haga esta oracion,"
- "pase el frente" ,
- "levante la mano"
- "reciba a Jesus en el Corazón" etc...

Nada de eso es el evangelio ni està en el evangelio, por lo tanto te han predicado otro evangelio sin poder y por eso llevas tantos años en derrota y en pecado.

Es pura logica. Si partimos de lo que dices y usamos la logica biblica, retrospectivamente llegamos al terrible punto inicial.Fijate:

1.) nos compartes que eres esclavo del pecado,por años
2.) por lo tanto es claro, que no tienes poder para vencerlo,
3.) si no tiene poder es porque no tienes el E.S, el cual es poder, que se recibe en la conversión,
4.) pero si no hubo conversión,y si no tienes el E.S. que te da victoria dinamita sobre el pecado, es porque no has recibido el verdadero evangelio,
5.) si no has recibido el verdadero evangelio es porque te predicaron otro evangelio,
6.) si no te han predicado el verdadero evangelio,sino otro, entonces aun estas en tus delitos y pecados.(perdido)
7.) si eres esclavo de tus pecados(como tu mismo confiesas ) y hemos concluido que puede que no seas salvo, entonces necesitas ayuda urgente porque,
8.) la evidencia de que uno fue justificado, es la santificación permanente.Es decir la evidencia de que uno se ha convertido es que no vive en pecado sino en victoria sobre el pecado.

La situación segun tus palabras es grave,dejate ayudar...Mil oraciones que pides de mil personas orando todo el dia por ti no solucionan tu problema. La oracion no es la solucion. Hablas de que Cristo está en ti, pero no lo parece .Dice I Juan que "el que es del Señor debe andar como él anduvo"...NO parece ser tu caso.

La liberación es posible.La necesitas.

Continuará...

....NIKOS....
MINISTERIO TINAJAS
Consejeria Biblica
ioanes@hotmail.com

Hermanos de todo corazon a los adictos a la pornografia quiero recomendarles el curso camino a la pureza de seeting captives free...!! es buenisimo!!! yo lo tome y logre ser libre de esto...ahora tengo mas herramientas para batallar con esto y sigo en el proceso..este es el enlace http://old.settingcaptivesfree.com/spanish_freedom/enroll_pre.php, inscribanse al curso y soliciten un mentor en libresencristo.org....Saludos y bendiciones, de verdad que si es posible.

***

- D.R.F. dice:.. quiero recomendarles el curso camino a la pureza de seeting captives free...!!

- NIKOS:...¿desde cuando la biblia recomienda el sistema de cursos para la libertad?
¿cuántos han hecho el curso y han vuelto a caer?
¿dice la Biblia que los métodos externos y humanos son el método biblico?
He leido montones de testimonios seeting y muchos de ellos no son creyentes, son solo gente moral no convertida.
Muchos otros grupos no evangelicos tienen sus cursos y metodos que han funcionado (segun ellos) ¿entonces cual es la diferencia con los del mundo?
¿cuantos testimonios he leido aqui que durante el curso mismo han caido?
-----

- D.R.F. dice: es buenisimo!!!...

- NIKOS:...¿según quien es buenisimo? ¿porque algo funcione significa que es biblico?
No he visto ni una sola vez que el curso apele a la verdadera conversion y al verdadero evangelio, solo es una tecnica de alguien rociada con pasajes biblicos. Eso lo hacen los testigos de J, los adventistas y los catolicos también...¿cual es la diferencia con ellos?
-----

- D.R.F. dice:...yo lo tome y logre ser libre de esto..

- NIKOS:...¿cuánto tiempo llevas sin caer al tiempo presente? ¿dice el Señor que un curso os hará libres o mas bien otra cosa os hará libres?
----

- D.R.F. ahora tengo mas herramientas para batallar con esto y sigo en el proceso...

- NIKOS...¿es que antes de este singular y milagroso metodo Dios ha dejado a la humanidad huerfana de herramientas para batallar por siglos sin el curso? ¿no parece eso injusto? ¿que pasaba con los que por siglos no conocian ni tenian este curso? ¿La biblia no es suficiente?
¿No será que se han dejado los recursos y métodos biblicos y se usan técnicas psicologicas o psicologico/cristianas que es lo mismo que decir humanismo encubierto?

¿Usaron los apostoles cursos? Por los siglos la iglesia verdadera uso cursos?¿ Los puritanos usaron cursos? ¿no estaremos metiendo cada vez mas la metodologia en el iglesia y nos sentimos tan felices?

Me imagino las respuestas, pero dejaré que las hagan los valientes para asi queden registradas y luego rebatirlas.

Llevo 27 años en consejeria biblica y no uso métodos ni cursos para la liberación de los pecados de esclavitud, sencillamente porque no son biblicos. Son sucedáneos, es posible que funcionen algo pero eso no implica que Dios lo apruebe ni sean biblicos.

La liberación del monstruo que lleva el hombre dentro no se hace con cursos. La biblia habla de que El Pecado es un ser que vive y controla desde dentro, asi que un método externo no le hace nada. Se necesita un poder superior por medio de la conversión no por medio de metodos.

Si alguien dice que es convertido y recurre a metodos(cursos) es que no tiene el poder del Espiritu Santo. Y si tiene el E.S. no necesita cursos, asi que es pura logica.Ahi radica el centro del problema en la conversion no en el metodo. Los que son esclavos es que no son convertidos.

Si a un inconverso, o sea un esclavo de la P&M le aplicas un curso lo estas autoengañando.Si tiene poder para la victoria es porque es convertido y por tanto no necesita curso y ya no estaria en esta pagina. Si usa curso es porque es esclavo por tanto no es convertido.Un curso para un no convertido es un autoengaño y al fin caerá nuevamente. Pura logica.

Continuará...

NIKOS
Consejeria Biblica
ioanes@hotmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

***
1ª PARTE
***
- D.R.F:...hablas igualitico a ellos, solo que tu usas la Palabra,
- NIKOS:...es una contradicción decir que hablo como los ateos y uso la Palabra. SI uso la Palabra no soy ateo. Es pura lógica No es mas que una de las muchas contradicciones de uno que no ha podido rebatir las preguntas que le he hecho.

---
- D.R.F.:.. primero para ser consejero se necesita ser humilde y saber hacerlo,
- NIKOS:...El Señor fue el mas humilde de los Hombres, el mejor consejero y le tapo la boca a los errados que con sus inventos y tradiciones humanos, como este curso, dejan de lado el poder de Dios por medio de la Palabra, para usar moralidad por medio de la Palabra.¿ves la diferencia?

Lo de la humildad es subjetivo. El Señor era humilde y no se lo reconocieron.¿que voy a esperar yo? Los enemigos de la verdad siempre atacan por ese lado. Atacan a la persona porque no pueden contra el argumento.Contesta los argumentos.No ataques a las personas.

En cuanto a saber hacer consejeria no voy a hacer como Pablo para no recibir un aguijón en la carne . Prefiero no taparte la boca con las evidencias y asi no recibir el aguijón. Total ¿para que serviria?
------

- D.R.F.:...pero con este comentario demuestras que solo eres un sabelotodo de la biblia que en vez de edificar el cuerpo de Cristo lo que haces es criticar y juzgar.
- NIKOS:...el curso es un invento humano externo sin otra base que la moralidad y no has podido contestar todas las preguntas. Lo de sabelotodo es subjetivo,;no es mas que un ataque de envidia. En cuanto a edificar, lo estoy haciendo al compartir verdades en este blog que la gente no conoce y tu tampoco.
-----

- D:R:F:...lo que me transformo no es el curso en si, sino las verdades biblicas que aprendí allí.
- NIKOS:...es posible que te haya ayudado, ( y eso habria que verlo), pero lo que no te ha enseñado el curso es a respetar al que no opina como tu. Todavia te hace falta otro curso.!
-----

- D.R.F:...(que por cierto lo dice en casi todos sus post)...
- NIKOS:...eso signfica que los has leido todos...eso es bueno.

CONTINUA...

***
CONTINUACION

----
- D.R.F....amigo sepa que esos 29 años no le sirven de nada. Cristo desarrollo su misniterio en 3 años e hizo mucho mas que usted..
- NIKOS:...primero son 27 y no 29, Segundo lo prepotente de que no sirven para nada, no lo puedes ver, asi que hablas sin saber. Ya te dije que no voy a ganarme un aguijón por tu culpa. La comparativa con el Señor ni se me ocurriría. Preguntate si el Señor usó cursos de 60 dias para librar a los cautivos, o los libró al momento, aun no me has respondido esa pregunta. y...¿Los apostoles hicieron cursos de 60 dias? Repasa las preguntas que te hice, no te las voy a repetir de nuevo.
-----
- D.R.F.:.. de nuevo vuelvo a recomendar el curso...
- NIKOS:...de nuevo vuelvo a decir que el curso es simple moralidad y no es biblico.
----

- D.RF.:...!!!aclaro!!! no es el curso en si, sino las verdades biblicas aprendidas alli, que a la luz de la palabra nos hace volvernos a Dios y dejar nuestro pecado...
- NIKOS....si son las verdades biblicas lo que cambian, entonces esas verdades ya las tenias en tu casa y en tu biblia, no necesitabas el curso. ¿Para qué darle honra a un curso si ya tienes las palabras del curso en tu biblia?.

Eso solo habla de que no conocias la biblia y por tanto al no conocerla no conocias el evangelio y al no conocer el evangelio no hay salvacion y al no haber salvacion no hay poder y por eso eras esclavo. Por lo tanto un esclavo no convertido hizo un curso de moralidad evangelico como en las demás religiones. Total, un perdido, moralizado por un tiempo con un curso de 60 dias.

Miles de personas hacen cursos en las diferentes religiones "cristianas" con la Palabra de Dios.¿cual es la diferencia?
----

- D.R.F....no saben cuantas gracias le doy a Dios por todo lo que me enseño de su Palabra ahi.
- NIKOS: ¿que palabras te enseñó que no conocias? SI no las conocias, es porque no conocias la biblia. SI no conocias la biblia pues......¿sigo el razonameinto?

2 Corintios 13:8
...Porque nada podemos CONTRA LA VERDAD...

Yo entré a este blog a ayudar no a insultar. Eso lo hacen los que por la impotencia, no pueden rebatir los argumentos.

CONTINUARÁ...

NIKOS
Consejeria Biblica


Amigo, de corazón perdóname por los comentarios, se que no soy nadie para juzgar tu ministerio o algo así, pero creo que tu tampoco deberías cuestionar la obra que Dios esta haciendo en mi vida y menos si soy salvo o no, la verdad creo que tu sabes mas que yo que este tipo de discusiones no nos edifican y mucho menos a los que los leen, en cuanto al curso creo que Dios obra de muchas maneras en su pueblo y así como te puede usar a ti también puede usar otros ministerios, por eso tampoco puedes cuestionar el ministerio. También quería aconsejarte que trabajes en tu propio blogger, yo ya estoy trabajando en el mio y se que sera de mucha bendición, así como el tuyo también, ps se trata de que como iglesia de Cristo nos edifiquemos los unos de los otros y esto incluye el ministerio seetting captives free, el cual me llevo a Cristo y no tiene nada de moralista.....ahora puedo decir que soy libre y quiero servir a Dios con todo mi corazon, por q lo amo y espero que eso tampoco lo cuestiones.

espero que esta discusion no continue, ps el autor de este blog no creo que lo alla creado para eso, sino para que las personas que se encuentran cautivas de la pornografia puedan recibir el consejo divino.

muchas bendiciones y enserio disculpame.

Steven.

***
STEVEN TEN PAZ.!

Comentaría cada frase que has dicho pero se haría algo largo de leer. Pero de forma breve te diré que me ha gustado mas tu tono de esta segunda carta.

Yo entiendo que te haya ayudado el curso, eso no lo discuto. Pero ten en cuenta tambien que la metodologia del mundo ayuda a los del mundo con cursos en drogodependencia, alcoholimo, fumar.etc. O sea usamos la metodologia de ellos.

Se trata de ver si el método es biblico y los recursos que se usan son biblicos, no si funciona. NO uso algo porque funciona, sino que lo uso porque el metodo es biblico, divino. Eso es lo que honra al Señor.

Cuando el curso promueve cosas externas se olvida de que esa no es la verdadera solución. Nada externo vence a la Bestia que llevas dentro. Ni cursos, ni oración, ni lectura,ni mentores, ni nada,...El poder de El Pecado es terrible, solo se vence por el Poder del Hijo de Dios, y para ello es necesario ser convertido por el verdadero evangelio.

Mi logica dice que si una persona antes del curso es esclava de P&M, esa persona no es convertida, porque el poder del E.S. que deberia tener por la conversion verdadera te libera sin necesidad de cursos.

A lo largo de los siglos la gente ha sido librada sin cursos, sino por al obra del Señor en la vida desde dentro, no desde fuera con mentores, lecturas y mas cosas.

Ya dije mil veces aqui, que eso es otra esclavitud que dura 60 dias. ¿despues que?

En fin Steven...El tiempo me dará la razón. Yo no aconsejo cursos, nunca doy cusros, yo voy al origen: examino primero detenidamente si una persona al venir a verme y dice ser cristiana siendo esclava,veo si es cristiana. La examino a la luz de la Biblia. Ahí radica el tema. SI la gente me viene diciendo:.." Nikos soy creyente y llevo años esclavo de la P&M,"... yo le digo que no es creyente, porque el arbol se conoce por sus frutos y si por años ha dado frutos podridos de inmundicia, el mismo Señor dice que no es buen arbol y será cortado.

Asi es como enfoco yo la terapia, desde la raiz y el razonamiento biblico y la conversion. El curso da por sentado quela gente es creyente cuando no lo es.O sea los considera cristianos y no lo son asi que le da un metodo externo y ese metodo dura lo que dura.Luego caen. El tema es muy sencillo.
- Un convertido no es esclavo, vence y no necesita cursos.
- Un no convertido es esclavo y busca cursos en lugar de buscar el evangelio de poder.

Pero claro, para para conocer el verdadero evangelio tiene que tener la dicha de encontrar un buen predicador que le predique el verdadero evangelio, no los evangelios que se predican hoy dia de "pase al frente", "repita esta oracion","levante la mano", "acepte a jesus en su corazon"...

Nada de esto salva, por tanto no tienen poder, por tanto miles son esclavos por un evangelio mal creido, por tanto hacen cursos desesperadamente.Si le das un curso lo moralizas no lo liberas.

Continuará...

NIKOS
Consejeria Biblica
ioanes@hotmail.om

La verdad es que consumimmos porque queremos y decimos que no podemos dejar de hacerlo, pero no es así, Dios nada tiene que ver con nuestra vida, por eso decidimos hacerlo, no queremos darle cavida a Dios ni a su Santo Espíritu, yo confieso que consumo porque quiero, pro ya no quiero hacerlo más y le pido perdón y ayuda al Dios Viviente por haber consumido, y al Espíritu Santo por haberlo constristado. Perdón

***
CONTESTANDO A ANONIMO DEL 15/12

- ANONIMO:...La verdad es que consumimmos porque queremos...

- NIKOS.... NO, eso no es asi. La Verdad es que consumimos porque el hombre es esclavo de un ser que lleva dentro que la Biblia lo llama "El Pecado que vive en mi"...Romanos 7,17 y 20. El hombre no es libre de decidir. SI fueras libre no estabas en este blog ni compartiendo lo que dice tu comentario. Esa es la prueba de que no lo haces porque quieres, sino porque eres esclavo, sabes que lo que haces está mal pero no puedes salir de ahi.Es mas tu declaracion es triunfalista y errada.
--------
- ANONIMO:... y decimos que no podemos dejar de hacerlo, pero no es así...

- NIKOS...lamento volver a contrariar lo que dices pero, el hombre al ser esclavo no puede dejar de hacer lo que hace. Leete Romanos 7,15.24. Tu teoria de la antropologia humana no es correcta.
VERSO 15: "...No entiendo algunas cosas que hago y porqué las hago, pues no hago lo que quiero, sino que, precisamente lo malo y lo que aborrezco, eso es lo que hago. "...

VERSO 16: "...Ahora bien, yo me doy cuenta de lo malo y que lo que hago está mal, porque me lo dice la ley de Dios, tanto en su Palabra como en mi conciencia, con lo cual, reconozco que la ley es mi ayuda y la ley es buena."...

VERSO 17: "...Así que, he llegado a una seria conclusión: ya no soy yo quien hace lo malo, sino otro, El Pecado que habita dentro de mí ",...

VERSO 18: "...porque yo estoy completamente convencido que en mí, es decir, en mi naturaleza interna, no hay nada bueno. Porque aunque deseo hacer lo bueno, no soy capaz de hacerlo"...

VERSO 19: "...Por lo tanto, la cruda realidad es que no hago lo bueno que quiero hacer, sino lo malo que no debo hacer, eso hago"...

VERSO 20: "...Entonces, vuelvo a concluir lo de antes: si hago lo que no quiero hacer, significa que ya no soy yo quien lo hace, sino otro, El Pecado que habita en mí...."

VERSO 21: "... Así que , descubro en mi, ésta ley infranqueable: cuando quiero hacer el bien, no puedo hacerlo, porque el mal está en mi."...

VERSO 22:... " En lo íntimo de mi ser me deleito en la ley de Dios,"...

VERSO 23:... pero me doy cuenta que, en los miembros de mi cuerpo, hay otra ley, que es la ley de El Pecado. Esta ley, (que lucha contra la ley de Dios en mi mente), me tiene constantemente esclavizado"...

VERSO 24: ¡ Ayyy miserable de mi ! ¿quién me librará de esta esclavitud de muerte?...
-----
Asi que, como dice Romanos 7:13 parte b :

"...por medio de la Ley, es decir la Palabra de Dios, se puede ver lo terriblemente maligno que es El Pecado"... un ser terrible, retorcido y perverso que habita dentro del hombre y esclaviza al hombre sin este saberlo.
------
CONTINUA EN LA 2ª PARTE

***

2ª parte

- ANONIMO:...Dios nada tiene que ver con nuestra vida,...

- NIKOS...yo diría mas bien que es el hombre que no quiere saber nada de la vida de Dios ni nada con Dios. Desde Génesis el hombre escapa de Dios y es Dios que busca siempre al hombre, asi que una vez mas tu teoria no es correcta.
----

- ANONIMO: por eso decidimos hacerlo,
- NIKOS: repites lo mismo. Ya te decia que decidimos hacerlo porque no podemos hacer otra cosa que pecar al ser ESCLAVOS. ¿que otra cosa puede hacer un esclavo que obedecer al Amo? Asi sucece con el hombre, por eso no tiene capacidad moral de decision, es simplemente un esclavo y se cree libre. Y las modernas corrientes psicologicas y humanistas pretenden hacer creer al estupido hombre que es libre. La Biblia dice lo contrario. ¿a quien le creerás?
-----
- ANONIMO:..no queremos darle cavida a Dios ni a su Santo Espíritu,
- NIKOS:...el hombre busca a Dios como un delincuente busca a un policía. Toda persona esclava de algun vicio no quiere darle cavida a Dios, porque odia a Dios y odia a Dios porque el hombre es un ser rebelde, caido, pecador.

Solo cuando Dios busca al hombre este deja de ser esclavo y Dios busca al hombre por medio del verdadero evangelio. Si alguien es esclavo es porque no conoce el verdadero evangelio, el cual es poder de Dios para salvación de las ataduras.
----

- ANONIMO:...yo confieso que consumo porque quiero,...

- NIKOS:...Tu consumes porque eres pecador, esclavo, no libre Aunque quisieras no podrias dejar de querer el mal, estás en un circulo. De hecho tus palabras muestran que no eres libre. Te crees con capacidad de decisión, pero no la tienes. Intenta dejar la P&M y verás lo que sucede, verás que como un imán eres arrastrado siempre a la esclavitud. Repasa Romanos 7. Tu consumes P&M no porque quieres, sino porque no puedes dejar de querer esa basura de inmoralidad.Hay un poder irrefrenable que te lleva a caer ¿comprendes la diferencia?
-----
- ANONIMO:...pero ya no quiero hacerlo más....

- NIKOS:...estas palabras y el solo hecho de haber llegado hasta aqui muestra que eres esclavo y el decir que no quieres hacerlo es imposible para ti, porque lo haces y siempre lo harás, eso muestra tu engaño de tu teoria y la veracidad de la mia que es la biblica. Nunca podrás dejar la P&M si sigues en tu teoria, necesitas convertirte. Solo en la conversion al verdadero evangelio hay poder. Piensa el siguiente razonamiento:

- Si eres esclavo (que lo eres) es porque no tienes poder para ser libre y por eso estas en este blog
- Si no tienes poder es porque no tienes el E.S. el cual es poder
- Si no tienes el E.S. es porque no te has convertido
- Si no te has convertido aun estás perdido
- Si no te has convertido es porque no te han presentado el verdadero evangelio, porque el verdadero evangelio es poder y te hace libre.

Por lo tanto tu libertad comienza primero por renovar tu mente en cuanto a la teoria del HOMBRE, y a su vez necesitas conocer el Verdadero Evangelio de poder y libertad y me temo que no tienes ambas cosas...Si quieres puedo ayudarte.
----

- ANONIMO:...y le pido perdón y ayuda al Dios Viviente por haber consumido, y al Espíritu Santo por haberlo constristado. Perdón

-NIKOS... puede parecerte irreverente lo que te voy a decir, pero Dios no perdona directamente al pecador por mucho que le pidas perdón. Dios es Justo y no puede perdonar, porque si perdona directamente al pecador Dios se convierte en injusto, porque Dios debe hacer justicia sobre tu injustica inmoral. ¿lo comprendes?

Aunque pidas mil veces perdón el no te perdona directamente. Sigues estando bajo su ira por tus rebeliones diarias,por haber infringido su ley... pero, pero, pero él está siendo paciente contigo para mostrarte la verdad....¿te dejas?

CONTINUARA...

NIKOS
Consejeria Biblica
ioanes@hotmail.com
Ministerio Tinajas

Mi hermano, en la cita de 1 Corintios 6, olvidaste completar con el v. 11, donde se dice el procedimiento por el cual Dios nos ayuda para superar toda carnalidad y, para el caso, la pornografía y actos que se derivan de su influencia. En realidad, no es que una persona quiera pecar o le guste el pecado, pero hay que reconocer que hay debilidad en la carne, aún cuando uno quisiera en su ser interior no pecar. El proceso de 1 Corintios 6:11 es efectivo. Dios ayude a todos los lectores a enfocarse en este versículo, mientras oramos porque Dios nos abra Su Palabra para hallar el oportuno socorro a muchas de nuestras debilidades que, superadas, nos permitan seguir en la Caminata hacia el premio. Cordialmente.

Mi hermano, en la cita de 1 Corintios 6, olvidaste completar con el v. 11, donde se dice el procedimiento por el cual Dios nos ayuda para superar toda carnalidad y, para el caso, la pornografía y actos que se derivan de su influencia. En realidad, no es que una persona quiera pecar o le guste el pecado, pero hay que reconocer que hay debilidad en la carne, aún cuando uno quisiera en su ser interior no pecar. El proceso de 1 Corintios 6:11 es efectivo. Dios ayude a todos los lectores a enfocarse en este versículo, mientras oramos porque Dios nos abra Su Palabra para hallar el oportuno socorro a muchas de nuestras debilidades que, superadas, nos permitan seguir en la Caminata hacia el premio. Cordialmente.

***
Estimado Emilhio:

El pasaje de I Cor. 6,11 no procede para la grandísima mayoria de la gente que escribe en este blog, porque la evidencia de una justificación(conversión) es la santificación presente y continua, victoria sobre el Pecado y si alguien esta siendo esclavo por años en este caso de la P&M, es mas que evidente que es un esclavo aun del Pecado y si es esclavo, no está siendo santificado por lo tanto no ha sido justificado. Es pura logica.

Pablo dice claramente una frase singular en ese pasaje de I Cor.6,11:
... "ESTO ERAIS ALGUNOS"...,
como hablando del pasado, de algo que ya no es, el que está en Cristo (convertido) las cosas viejas pasaron pero, pero, pero la grandisima mayoria de la gente que escribe aqui, todos siguen igual en la misma esclavitud presente que pasada,aun despues de su supuesta conversion, por lo tanto no hay en ellos un "ERAIS" sino que aun hay un "SIGO SIENDO ESCLAVO", por lo tanto no nos engañemos, la gente que aun es esclava en tiempo presente no se ha convertido y esa es la razón de tanta gente angustiada en este blog, porque se creen convertidos y no vencen y no son convertidos porque no tienen victoria.

El razonamiento es el que siempre digo que revoca lo que tu dices.

- si una persona es esclava de la P&M es porque no tiene poder,
- si no está siendo santificada por el poder, no ha sido justificada.
- si no tiene poder sobre El Pecado es porque no tiene el E.S. el cual es poder para vencer.
- si no tiene el E.S. es porque no se ha convertido
- si no se ha convertido sigue siendo esclavo y a la vez está perdido.
- si aun está perdido es porque le enseñaron un evangelio sin poder, un evangelio equivocado
- si no conoce el evangelio verdadero, necesita el evangelio verdadero
- si necesita el verdadero evangelio de poder, tambien necesita un evangelista verdadero.

Conclusión, aqui estamos para compartir la verdad y el verdadero evangelio el cual es poder de Dios para salvación y libertad de todo aquel que lo recibe.

Cuidado porque hay mucho engaño, muchos pseudo predicadores de "otro" evangelio, como decia Pablo. SI alguien es esclavo y se dice creyente, el tal está engañado y no ha conocido el verdadero evangelio, ni al Señor. Es pura logica biblica.

El verso de I Cor.6,11 es solo para creyentes convertidos y en este blog la inmensa mayoria no lo es, por eso viven derrotados. NO puedes aplicarle un pasaje de Pablo a convertidos, a unas personas que por sus frutos se conoce que no son convertidos. Un arbol malo da frutos malos todo el año y todos los años. Lee los testimonios de la gente en este blog y verás que todos los dias, todos los meses y todos los años dan frutos de inmoralidad, por lo tanto no entran en el pasaje de I Cor. 6, no son convertidos.

1 Juan 2:4
EL QUE DICE: Yo le conozco,(yo me he convertido) y no guarda sus mandamientos,(de santidad) el tal es mentiroso, y la verdad (ni el poder del E.S.)no está en él...

1 Juan 2:6
EL QUE DICE que permanece en él(es decir se ha convertido), debe andar como él anduvo. (en santidad y obediencia por el poder el E.S.)

1 Juan 1:6
SI DECIMOS que tenemos comunión con él(es decir nos hemos convertido), y andamos en tinieblas (de inmoralidad), mentimos, y no practicamos la verdad;

1 Juan 1:8
SI DECIMOS que no tenemos pecado (de esclavitud), nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.


Repasate Emilhio por favor mi comentario de Romanos 7 del dia 31 de octubre en el apartado "Un dia sin Pornografia". Gracias

Continuará


NIKOS
Consejeria Biblica
ioanes@hotmail.com

Todos los que estamos en este blog alguna vez hemos visto p+ ahora bien para que nos engañamos, si bien como dice en job cap 1- (8-12)Dios permite la tentación de satanas en nuestra vidas; aun peor da a relucir su superioridad sobre nuestra umildes e insignificante existencia; nuevamente job 1 (7,8).
siguiendo este orden de ideas para que nos damos golpes de pecho y nos arrepentimos de algo es tan común como el sexo o bien otra incognita para que nos arrepentimos ante alguien que juega con nuestra fidelidad permitiendo a "satanas" envolvernos en una red de "Suciedad" y muerte dado que el suso dicho es vida....

***
- ANDRES:...como dice en job cap 1- (8-12)Dios permite la tentación de satanas en nuestra vidas.
- NIKOS:...Hola Andrés, permiteme algunas puntualizaciones. El cap. 1 de Job no está hablando de tentaciones internas como es el tema de la sexualidad. El cap. 1 de Job habla de pruebas de fe que es diferente.Las pruebas de Job fueron ataques externos, no fue la compulsion interna de pecar de inmoralidad, asi que no debes confundir una cosa con la otra. El libro de Job no se aplica a los que escriben en este blog. Debes diferenciar la obra externa del diablo de la obra interna del otro enemigo, El Pecado que mora en ti. (Romanos 7,17 y20 -léelo). La gente que cae en P&M no es por obra del enemigo externo, el diablo, sino por el enemigo interno que es tan fiero como el diablo pero no es el diablo,sino El Pecado, un ser que vive dentro del hombre segun dice la Biblia, manipula y esclaviza al hombre. Rom. 7-15-24
----

- ANDRES:...aun peor da a relucir su superioridad sobre nuestra umildes e insignificante existencia; nuevamente job 1 (7,8).
- NIKOS:...el diablo obra desde fuera y El Pecado desde dentro. Cuando todos los esclavos de esta pagina sienten ese furor que nade desde dentro, no es el diablo, porque entonces estariamos hablando de poseidos y eso no es asi. El diablo usa lo externo, pero la fuerza, voz y poder que lleva al hombre a caer en la P&M no es el diablo, es el otro enemigo ignorado por los predicadores y que vive dentro del hombre (Rom.7,17 y20). Todos le echan la culpa al diablo pero no es el diablo, es el otro enemigo oculto que trabaja a sus anchas desde dentro y trabaja asi porque se ignora en la iglesia esta doctrina de "El Pecado que habita en mi"...(Rom 7,17 y 20)
----

- ANDRES:...siguiendo este orden de ideas para que nos damos golpes de pecho y nos arrepentimos de algo es tan común como el sexo...
- NIKOS:...si la gente se arrepiente equivocadamente, repetida e insuficientemente, es por la sencilla razon de que la culpa es algo real en ellos, asi que automaticamente se recurre al repetido arrepentimiento, el cual es inutil, porque el problema no está en arrepentirse, sino en vencer a ese monstruo que uno lleva dentro, El Pecado, para no caer y en consecuencia no vivir la amargura del arrepentimiento sino por el contrario vivir libre y sin culpa.
---

- ANDRES:... otra incognita ¿para que nos arrepentimos ante alguien que juega con nuestra fidelidad permitiendo a "satanas" envolvernos en una red de "Suciedad" y muerte dado que el suso dicho es vida...?
- NIKOS:..honestamente esta frase es algo confusa, pero te diré que no es satanás el que juega, sino El Pecado que vive en ti el que juega y tu no lo sabias hasta ahora. Repasa cuidadosamente Rom: 7.15-24 y comprenderás ahora porqué eres manipulado por alguien desde dentro tuyo que tiene mas fuerza y convicción que tu, pero que no es el diablo...!
Acabo con el mismo razonamiento que siempre digo y que revoca lo que tu dices.

- si una persona es esclava de la P&M es porque no tiene poder,
- si no tiene poder sobre El Pecado es porque no tiene el E.S. el cual es poder para vencer.
- si no tiene el E.S. es porque no se ha convertido
- si no se ha convertido sigue siendo esclavo y a la vez está perdido.
- si aun está perdido es porque le enseñaron un evangelio sin poder, un evangelio equivocado
- si no conoce el evangelio verdadero, necesita el evangelio verdadero de libertad
- si necesita el verdadero evangelio de poder, tambien necesita alguien que le predique el verdadero Evangelio

Conclusión, estamos aqui para compartir la verdad y el verdadero evangelio el cual es poder de Dios para salvación y libertad de todo aquel que lo recibe. El que quiera saberlo que escriba.

NIKOS
Consejeria Biblica
ioanes@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

CONSEJOS PARA COMENTAR
1. Este es un lugar de lectura para todos los interesados en el tema, por favor no comentes malas palabras respeta a los demas lectores, aunque no se moderan los comentarios se borraran todos los que sean ofencivos.

2. Si necesitas ayuda puedes escribirme a josheanap@gmail.com este espacio es tuyo si necesitas ayuda escribeme y con gusto me comunicare contigo.

3. Tienes el derecho a no estar de acuerdo con lo que se publica aqui, el punto de vista de cada articulo es del punto de vista de un Cristiano.

Gracias por participar.

INVESTIGACION SOBRE LA PORNOGRAFIA




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More